Blogia
blog harry potter!! Todo lo que quieres saber del mejor mago!!xD

Bienvenidos

Bienvenidos

Hola a todos los magos y brujas que entraron a mi blog a ver un poco más acerca de Harry Potter y sus personajes fuera de las películas. Este es un blog abierto y todas las personas que lo vean pueden comentar,  Pero si en sus comentarios hay escritas palabras vulgares se le serán borradas.

En este blog diariamente pueden tener noticias y novedades de la peli, libros, personajes y hasta de la mejor escritora del mundo para todos los que por una manera nos llamamos fans de Harry Potter. En este momento estoy comenzando a editarlo así que no hay muchas noticias pero muy pronto serán muchas.

Para que nuestro blog crezca necesito la colaboración de las personas que entraron a leer y a des estresarse un rato, personas como tu.  Te estarás preguntando como podrás ayudar, pues de muchas maneras lo puedes hacer: Comentando nuestras noticias, leyendo y si hubiese algún error me lo dijeran. Pero esas dos no son las únicas maneras porque muy pronto les voy a dar una sorpresa para que ustedes también puedan editar este blog. Dándoles ese pequeño abreboca de lo que es mi blog me despido  deseándole  una muy buena lectura, Ah se me olvidaba decirles: Nunca dejen de leer ese libro tan espectacular como lo es Harry Potter. J

                                                                                                                                       

                                                                                                                       Humberto Rodriguez

0 comentarios